miércoles, 27 de junio de 2007

a puntito

Muy buenas!!!
Aquiíandamos con los preparativos del viaje, mañana a estas horas comenzará "EL VIAJE", pasaremos toda la noche en Madrid, en el aeropuerto, aprovecharemos para conocernos, vamos doce personas y entre nosotros apenas nos conocemos.
A las 7 de la mañana saldrá el vuelo via Paris, de allí a Miami y depues a Managua, casi 15 hora de avión, sin contar la espera en el aeropuerto.Para las cinco de la tarde, (hora nicaragüense) llegaremos a Managua.
Hoy ha sido un día raro, no quiero imaginar como será el de mañana. Terminar de hacer la maleta, últimas compras, despedidas telefónicas, recopilación de recuerdos de la gente...
No sé como se sentirá la gente, alguna me ha dicho que está muy tranquila, pues yo no. Tengo un cúmulo de sensaciones que me invaden, y no se como definirlos. Por un lado apenas puedo comer, de los nervios supongo yo, por otro lado está la sensación de la ilusión por comenzar la experiencia, la del miedo, con lo que me voy a encontrar, si sabré o no enfrentarme a lo que me ocurra, la incertidumbre de lo que me espera.
Tambien tengo la sensación... simpre me pasa(jajaja soy una paranoica y veo demasiadas peliculas) de que le avion no llegará a su destino, pero bueno... ( ES BROMA)
Este es un viaje que te ayuda a reflexionar sobre lo que dejas atras, qué quieres en la vida, que esperas de la vida, si estás o no contento con lo que haces, reflexionas sobre tu futuro, ves otras realidades. Supongo que nos hará recapacitar, e intentar pensar que otro mundo es posible.
Intentar poneros al corriente de lo que pase a lo largo de los tres meses, espero que disfruteis tanto como yo de esta experiencia y por favor participad!!!

2 comentarios:

Moran dijo...

Ya me alegro de que no paseis por Londres, el año pasado hice la ruta Barajas - Londres - Miami - Managua - León (menudo palizón) y los controles fueron sin duda los peores. Pierdes muchísimo tiempo, te ponen nerviosísimo, te registran de todo (hasta tres veces en el mismo aeropuerto, y tuvimos q descalzarnos incluso). Pero id tranquil@s, los controles de Miami están mucho mejor organizados. Lo único "tenso" de Miami es la minientrevista personal que te hace un madero, que no entendía que fueramos a León simplemente como voluntarios. Preguntó hasta tres veces a ver qué sacaba yo a cambio. Mentalidad del Tio Sam 100%

Espero que vivais una gran experiencia, seguro que volveis bien content@s. Ahora los nervios son normales, pero una vez que llegueis (y durmais, que llegareis agotad@s) vereis todo desde otro punto de vista.

Ondo izan!

Anónimo dijo...

Bueno.. nose muy bien como pero creo k porfin voy a conseguir escribir un comentario...

luego ya lo de aprender a meter movidas y asi tendre k dejarlo para mas adelante...

joe seguro k tiene k ser una sensacion... nose supongo k yo tampoko se komo expliakrlo.. a mi todabia m faltan unos meses para irme.. ya ves! hasta Septiembre.. y kada vez k lo pienso, kada vez k hablo kon alguien k ha estado alli... m entra un koskilleo en el estomago...

supongo k es normal sentir miedo, nervios y demas... por mucho k nos kuenten en realidad no sabemos exactamente k vamos a enkontrarnos y lo deskonocido siempre da un poko de miedo, respeto...

pero yo tambien estoy segura d k va aser una esperiencia k nos ayude a valorar más lo k tenemos...

bueno, pues, tambien vosotros en la medida de lo posible... tratad de informarnos komo va todo!

pasadlo muy bien y aprended de esta oportunidad!!

un beso!!!

((ainhoa))